Header Ads

CSKA 1-1 Monaco: Bernardo Silva apaga al CSKA

CSKA Moscú y Mónaco empataron a uno en la tercera jornada del Grupo E de la Champions League. El CSKA Arena presenció un encuentro en el cada club fue superior al rival en las diferentes partes del encuentro


El CSKA Moscú quería demostrar la fortaleza de su estadio, empezaron como un vendaval , Traoré tuvo la primera ocasión para adelantar a los suyos en el minuto 11 gracias a un buen contragolpe, mas el balón salio demasiado alto. El ímpetu de los rusos no cesó, pero el resultado siempre fue el mismo, Subasic. El portero croata mostró sus grandes cualidades en un terreno desconocido para él, los suyos le arropaban con cada intervención e intentaron irse arriba con un buen ataque en el que acariciaron el gol.

A pesar de este ataque, el nivel de empanada de los visitantes era monumental, ni Bernarno Silva ni Fabinho supieron que hacer con el balón, mientras que el CSKA llegaba una y otra vez. En el 16′ una buena salida de Subasic evitó el gol de los rusos, el delantero del CSKA, Traoré era el protagonista de cada internada, pero no logró encontrarse a sí mismo y el resultado era siempre el mismo: fallar. Cuando llegó el ecuador del encuentro ambos conjuntos firmaron una especie de pacto de no agresión como en la guerra. Este pacto fue derruido por el hombre de más peligro del encuentro, Traoré. El costa marfileño rompió el empate tras cazar un rebote que Subasic no logró repeler a la línea de fondo.

El 1-0 llegaba y los rusos enloquecían, a pesar de esto, el técnico del CSKA y seleccionador de rusia, Slutski, no parecía alegrarse mucho. Sus gestos pedían más y más a los suyos que estaban realizando un partido digno de esta competición, y razón no le faltaba. Los del principado avisaron con una falta de Fabinho, ex-integrante del Real Madrid Castilla, sin embargo las malas noticias para el Mónaco seguían llegando, Moutinho tuvo que dejar su lugar a Carrillo por lesión. La primera parte llegaba al fin con un paradón de Akinfeev tras un disparo a bocajarro de Raggi, el 1-0 lucía en el electrónico del CSKA Arena. 

La segunda mitad del encuentro dio un giro de 180º, los rusos salieron demasiado confiados sobre el verde pero los visitantes no lograban conectar buenas jugadas y a penas crearon ocasiones de peligro a Akinfeev. Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco decidió dar entrada a Mendy en el pusto de Raggi, un cambio natural que no cambiaba el dibujo de su equipo con una versión más atacante, algo que seguro sorprendió y no positivamente a sus aficionados.

Los minutos finales estaban próximos y el Mónaco dio otro paso al frente para intentar empatar un encuentro que tuvieron de cara en la segunda mitad. Aún así el CSKA quería morir dignamente, aprovecharon cada error en la línea de ataque del Mónaco para contragolpear sin fortuna. Traoré se exprimió a un nivel extremo, ayudaba en defensa y corría cada balón como si fuese el último ya que sabía de la vitalidad de este encuentro, y es que esta victoria bien podía valer el pase a la Europa League -para el tercer clasificado-.

Por consiguiente, los del Principado se sumaron todos al ataque, el punto era necesario para seguir aumentando su casillero en este grupo E. Tras varios intentos llegó su recompensa, es cierto que tuvieron que sufrir, pero la espera mereció la pena, Bernardo Silva, mejor jugador visitante empató el encuentro y calló a un estadio que se vino abajo, Jardim sonreía a sabiendas del esfuerzo de su equipo que quería más a pesar de que se encontraban rozando el límite de tiempo. Finalmente el encuentro acabó con el 1-1, marcador correcto para dos conjuntos que fueron superiores en cada mitad jugada.

FICHA TÉCNICA

CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, Ignashevich, Berezutski, Schennikov; Wernbloom, Natcho, Tosic(Gordyushenko), Ionov, Golovin; Traoré (Strandberg)

Monaco: Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Raggi(Mendi); Fabinho, Bakayoko (Strandberg), Moutinho (Carrillo); Lemar, Bernardo Silva y Germain

Goles: 1-0 Traoré (33′), 1-1 Bernardo Silva (88′)

Árbitro: Martin Strömbergsson, amonestó

CSKA Arena: Tercera jornada del Grupo E de la Champions League

Fuente: Capital deporte

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.