Header Ads

El Borussia Dortmund renueva con Coca Cola hasta 2020



El Borussia Dortmund ha acordado extender su alianza comercial con la marca Coca Cola por cuatro años más, hasta 2020, por lo que la compañía americana seguirá contando con uno de los principales equipos en Alemania, además de patrocinar a la selección nacional.

"El Borussia Dortmund es un activo de muy alto nivel en el fútbol alemán e internacional. Estamos encantados de continuar nuestra asociación en los próximos años con el club amarillo”, ha comentado Torsten Biermann, director de Coca-Cola West Europe.

Por su parte, el director de marketing del club, Carsten Cramer, ha explicado que “este acuerdo muestra el éxito con el que las dos empresas cooperaron en los últimos años. Este patrocinio incluye repartir productos del club entre sus consumidores como entradas y otras promociones”.

El conjunto alemán cerró la temporada 2015-2016 con unos ingresos de 376,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 36,6% respecto al curso anterior. El fuerte crecimiento de la facturación, no obstante, está muy ligado a la venta de jugadores como Ilkay Gundogan o Mats Hummels, que salieron rumbo al Manchester City y el Bayern de Munich, respectivamente, antes de julio.

Fuente: One Football

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.