Header Ads

El clásico entre Liverpool y Manchester United terminó en cero



Los Reds y los dirigidos por Mourinho decepcionaron en Anfield al igualar sin goles en un partido con escasas situaciones.


Liverpool y Manchester United empataron sin goles en Anfield, en un partido táctico y con pocas ocasiones, para cerrar de manera decepcionante la 8ª fecha en la Premier League. En los únicos dos disparos a puerta, el arquero De Gea realizó dos grandes paradas ante Coutinho y Emre Can.

En la primera mitad, el conjunto de Mourinho defendió bien y apenas el dueño de casa pudo crear peligro a la portería del español. Zlatan Ibrahimovic, para los visitantes, y Emre Can, para los locales, lo intentaron desde lejos, pero sus remates se marcharon alto de sendas porterías. Firmino tuvo la más clara en un remate de cabeza, aunque el delantero, muy forzado, envió el balón directamente a las manos del portero del United.

En los 45 minutos restantes, Liverpool llegó con más facilidad al área visitante. Y el United parecía que había dado un pequeño paso atrás. Aún así, la primera ocasión la tuvo el sueco Ibrahimovic tras un centro desde la derecha de Pogba, pero su cabezazo en el área chica no encontró portería.

El dominio era del equipo de Jürgen Klopp: Matip puso un pase entre líneas a Can y el remate dentro del área del alemán fue despejado con una gran mano de De Gea. Minutos más tarde, el portero español volvió a evitar el tanto local gracias a una gran estirada en un disparo ajustado de Coutinho desde la frontal del área. Muy metidos atrás, los de Mourinho lograron rescatar un punto en Anfield.

Con este resultado Liverpool queda 4º con 17 puntos, a dos de los líderes, el City y Arsenal. A su vez, los de Manchester se colocan séptimos, fuera de los puestos europeos, con 14 puntos, Los Reds volverán a jugar en Anfield en la 9ª jornada y recibirán al West Bromwich Albion. El conjunto de Mourinho viajará a Londres para enfrentarse con el Chelsea de Conte, el domingo, en el partido destacado.

Fuente: Goal

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.