Header Ads

Axel Witsel: "Estoy decepcionado, ya tenía la cabeza en Juventus"

Juventus intentó hasta el último minuto del mercado de pases hacerse con el fichaje de Axel Witsel, y el propio jugador belga de Zenit reconoció su "decepción" tras haberse frustrado su traspaso.
Para Witsel, según admitió en los micrófonos de RTBF, fue un duro golpe el hecho de no haberse podido mudar al club de Turín. "Es muy difícil", empezó diciendo y continuó: "Tengo que agradecer a Juventus porque hizo todo por ficharme. Y para el Zenit fue una pérdida, porque pudieron haber ingresado 25 millones de euros, ahora me queda sólo un año de contrato".
Claramente enojado y dolido, el belga agregó: "Estoy decepcionado. Mi cabeza ya estaba en la Juve. Estas cosas pasan en el fútbol y hay que olvidarse para no deprimirse. Mi destino era jugar en Juventus y ahora ya no lo es. Ya veremos lo que sucederá al final de esta temporada".
Witsel no confirmó, sin embargo, que ya exista un acuerdo con la Vecchia Signora para vestir de Bianconero a partir del próximo mes de junio: "Todavía no, todavía no", respondió el centrocampista con una sonrisa.
Fuente: Goal

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.