Header Ads

Mario Balotelli: El Liverpool fue el peor error de mi vida



Mario Balotelli habló dentro y fuera del campo. El flamante fichaje del Niza consiguió un doblete en su estreno con los galos. El futbolista, de 26 años de edad, ha llegado a la Costa Azul procedente del Liverpool, club del que reniega: "Cuando me uní al Liverpool fue el peor error de mi vida. Exceptuando a los fans, quienes fueron increíbles conmigo, debo ser honesto, también los jugadores, con quienes tuve una buena relación, no me gustó el Club", expresó al Canal Plus francés.

No fue la única salida de tono del díscolo atacante transalpino en este fin de semana. "Yo tuve dos entrenadores: Brendan Rodgers y Jürgen Klopp. Como personas, ellos no me causaron una buena impresión. No me entendí con ellos", recalcó.

Mario Balotelli fue elegido como ‘mejor jugador del partido’ por sus dos trascendentales goles que sirvió al Niza para remontar el duelo contra el Olympique de Marsella.

La entrega de dicho galardón fue realizada en el vestuario, con el entrevistador intentando dar el premio a Balotelli, mientras el ‘9’ recibía un masaje, pareciendo querer ausentarse de la situación. Una escena casi cómica: "El mejor jugador...¿Está contento? ¿Puede tocar el trofeo? ¿Puede decirnos algunas palabras?", preguntó el periodista de Canal + Francia en varios idiomas. Mario Balotelli, se limitó a responder en italiano "estoy muy feliz, pero ahora masaje".
Fuente: One football 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.