Header Ads

Wenger: No voy a leer el libro de José Mourinho


Arsene Wenger se ha negado a criticar a José Mourinho pese a las palabras que se han desvelado en el libro 'José Mourinho: Up Close and Personal', en las que el portugués amenazaba con "partirle la cara" al técnico francés.

En la rueda de prensa previa al choque entre Arsenal y Chelsea, Wenger ha decidido ignorarlo: "No he leído el libro y desde luego no voy a hacerlo. No puedo comentar eso".

"Hablo de fútbol y eso es todo. No estoy en un modo destrucrivo, nunca. Soy más constructivo y no puedo comentar eso. Estoy concentrado en el partido de mañana y en cómo jugamos a fútbol", añadió.

"No tengo problemas personales con nadie. Respecto a todos en nuestro juego y no siento que comente mucho sobre otros equipos. La rivalidad personal que sugieres no ha estado nunca en mi cabeza. Estoy concentrado en hacer mi trabajo y respetar a los demás", concluyó Wenger.

Fuente: One Football

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.