Header Ads

Gonzalo Higuaín marcó por duplicado en la victoria de Juventus

Convirtió los dos goles del 2-0 sobre Cagliari como visitante. Los de Turín son líderes con siete puntos de ventaja.



Juventus, el cómodo líder de la Serie A, festejó en su visita a Cagliari en el encuentro más destacado de la 24ta. fecha de la Liga de Italia. Fue victoria por 2-0 con doblete de Gonzalo Higuaín. El Pipita y Paulo Dybala fueron titulares en el equipo de Turín.


Higuaín abrió la cuenta para la Juve cuando se jugaban 37 minutos del primer tiempo. El delantero de la Selección aprovechó un muy buen pase de Claudio Marchisio y definió con clase ante la salida del arquero.

El segundo de Pipita llegó a los 3 minutos de comenzado el complemento. Esta vez recibió un pase de Dybala y definió de punta, cruzado, para estirar la diferencia en el marcador y alcanzar así a Dzeko, con 18 goles, en la cima de la tabla de artilleros.

El domingo se abrió con la victoria de Roma ante Crotone por 2-0 como visitante con goles de Nainggolan y Dzeko. Los argentinos Federico Fazio y Leandro Paredes fueron titulares en el equipo romano, que ahora suma 54 puntos y quedó como único escolta, a cuatro unidades de Juventus, que ahora estiró a siete.

Leandro Paredes, titular ante Crotone. (AFP)

La jornada continuó con una nueva victoria del Atalanta sobre Palermo por 3-1 con gol y asistencia de Alejandro 'Papu' Gómez. Así, el equipo de Bérgamo ascendió a la quinta ubicación y se instaló en la zona de clasificación a las copas internacionales.

Además, Torino, con 10 minutos de Lucas Boyé, superó opr 5-3 al Pescara de Albano Bizzarri, mientras que Chievo Verona venció por 3-1 como visitante a Sassuolo con la presencia de Nicolás Spolli, Alexis Castro y Mariano Izco.

Inter, con Rodrigo Palacio como titular y capitán, le ganó por 2-0 al Empoli y se situó en la cuarta posición. Además, Sampdoria (con Matías Silvestre) derrotó por 3-1 al Bologna. La fecha se cierra este lunes con un partidazo: Lazio (Lucas Biglia)-Milan (Lucas Ocampo, Leonel Vangioni y José Sosa).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.