Manchester City con las justas ganó 2-1 al Swansea City gracias a los goles de Gabriel Jesús por la Premier League
Manchester City sigue sin mostrar un buen fútbol en la Premier League. Al último minuto Gabriel Jesús pudo anotar su doble ante el Swansea City. Los de Guardiola se ponen terceros en el torneo inglés.
Y apareció Jesús, si Gabriel, el brasileño le salva la cabeza al Pep Guardiola. Con 19 años anotó un doblete en la victoria del Manchester City ante el Swansea City. Ahora los 'citizens' escalaron al tercer lugar de la Premier League y se meten a la pelea por el título.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea vs. Arsenal: la alocada celebración de Antonio Conte tras el gol de Eden Hazard |VIDEO
Aunque la campaña es irregular para el Manchester City, siempre encuentra alguien quien puede salvar el partido cuando se pone complicado. Primero era Yaya Touré y ahora es Gabriel Jesús quien marcó dos goles, uno de ellos en el último minuto. Ya lleva tres tantos en tres partidos de la Premier League y sentó completamente al argentino Sergio Agüero.
El ex Palmeiras marcó primero a los 11' luego de aprovechar un peloteo en el área del Swansea City. El oportunismo del brasileño hizo que se pongan arriba del marcador de forma temprana.
Sin embargo, pese al control del partido, Manchester City se fue al descanso con la mínima diferencia, marcador que no le aseguraba tener el triunfo fácil.
Para el segundo tiempo, conforme pasaban los minutos, el equipo de Pep Guardiola no encontraba los espacios para ampliar el marcador. Por ello, Zabaleta, Agüero y Fernando ingresaron para darle otro ritmo al partido.
Empero, sobre los 81' un baldazo de agua le cayó a Pep Guardiola y a los asistentes al Etihad Stadium. Sigurðsson remataba desde fuera y vencía el arco de Wilfredo Caballero.
Guardiola no lo podía creer. Solo un milagro podía cambiar la historia del partido en tampoco tiempo. Ahí fue donde apareció Jesús, si, Gabriel que marcó no precisamente por algo divino. Se elevó en el área tras un centro de David Silva y tras atajar el portero, el rebote le quedó para anotar su doblete.
El brasileño de 19 años y campeón con el Palmeiras le salva la cabeza a Pep Guardiola y al Manchester City que ahora se mete al tercer lugar de la Premier League.
Fuente: Libero
No hay comentarios: