Header Ads

Bayern Múnich fue una máquina ante el Augsburg



El líder de la Bundesliga sigue su paso firme hacia una nueva coronación. Esta vez la víctima fue el Augsburg que no pudo hacer nada ante la arremetida bávara.

El primer tiempo pareció un entrenamiento en el que la orden era que la visita se defendiera a más no poder, y el local encontrara la llave para encontrar se candado defensivo. El partido fue un ejercicio único de definición, en donde los dirigidos por Ancelotti probaban, tranquilos, variadas maneras para convertir.

El marcador se logró abrir con un gran pase en profundidad de Thiago Alcantara, que terminaría definiendo Robert Lewandowski. Pero el apetito goleador del delantero polaco no se saciaría con un solo gol, y en el minuto 36, él se encargó de servirle el segundo tanto a Thomas Müller.


Los dos goles no le bastaron al Bayern. El segundo tiempo fue una demostración de la diferencia que existe entre los equipos de la Bundesliga. La defensa del Augsburg apenas pudo poner resistencia a los ataques del equipo de Múnich.

A los 55′ se reutilizaría la fórmula del primer gol. Ribery corrió hacia el área y entregó un pase a Lewandowski que no tuvo problemas en definir frente al arquero. En el 62, los dirigidos por Carlo Ancelotti armaron una jugada de fantasía que terminó con el gol de Thiago.

Lewandowski convertiría su hattrick a los 79′ de cabeza. A los 80′ sería nuevamente el turno de Müller, que controló y finiquitó de gran manera un excelente pase de Boateng desde propio campo.

Fuente: Futbol Sapiens

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.