Header Ads

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: Correa sale, besa el santo y equilibra la balanza



Barcelona y Atlético de Madrid han empatado a uno en el Nou Camp. Adelantó Rakitic en el primer tiempo a los blaugranas y Correa, nada más salir del banquillo, puso el empate en el luminoso.

Salió el Barcelona en el primer acto con una marcha más, pero supo el Atlético cómo pararle los pies en ciertos momentos, siempre sin llegar a inquietar en exceso a Ter Stegen, aunque sí poniendo en algunos aprietos a los de Luis Enrique con alguna salida rápida.

Avisó en primer lugar Lionel Messi, con un tiro lejano que no fue problema para Oblak, y contestó después Yannick Carrasco con un disparo algo escorado que repelió como pudo Ter Stegen.

Al filo del descanso, el Barcelona sacó un córner en corto y Andrés Iniesta se sacó de la manga un centro sublime para la llegada desde atrás de Rakitic, que con un testarazo inapelable no perdonó a los rojiblancos.

Los primeros minutos del segundo acto estuvieron marcados por las lesiones de Sergio Busquets y Lionel Messi, algo que afectó el Barcelona.

Los sustitutos del Atlético fueron providenciales, y es que Fernando Torres tocó su primer balón para habilitar a Ángel Correa, que hacía lo propio para condenar un resbalón más que inoportuno de Mascherano. Tiro cruzado y a la jaula.

El Barcelona lo intentó en la recta final del encuentro, pero el Atlético supo defender el empate y llevarse un punto muy valioso de su visita al Nou Camp.

Fuente: One Football

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.