Header Ads

El Tottenham no se rinde


Ventiló por la vía rápida al Bournemouth y sigue marcando de cerca al Chelsea
Intenso, vertical y ambicioso, el equipo de Pochettino suma siete victorias consecutivas


Intenso y revolucionado, ambicioso y vertical pero por encima de todo optimista, el equipo de Pochettino sigue mostrando una de las mejores imágenes de la Premier League, quizá a la sombra del líder de Antonio Conte pero muy por encima de lo que ofrecen los teóricos gigantes de la competición.

Esperando a que Guardiola pueda dar forma al millonario Manchester City o a que lo haga Mourinho en el United, en Londres alumbra un proyecto brillante que ya suma, bajo el mando del entrenador argentino, dos años en constante crecimiento. Es este Tottenham que dio opción al Bournemouth... Que empieza a sospechar un sufrimiento inesperado hace algunas semanas.

Los Spurs acabaron goleando por 4-0 un partido que sentenciaron con rapidez. Dembele, a la salida de un corner, abrió el marcador a los 16 minutos en el que fue su primer gol de la temporada y a los 19 Son marcó el 2-0 para demostrarle al Bournemouth la imposibilidad de aspirar a dar la campanada.


Ni City ni United; la brillantez de la Premier la personalizan los Spurs

El Tottenham disfruta en el césped y sus aficionados lo hacen en la grada, entregados a un equipo con carácter y que sabiendo que toda la lógica le descarta para luchar por el título se rebela contra esa normalidad.

Apenas comenzar la segunda mitad Harry Kane logró el 3-0 (su 26ª diana de la temporada) y en el último suspiro Janssen cerró una goleada que pudo ser mayor y pudo concretarse mucho antes, a la vista de la avalancha de fútbol de unos soberbios Spurs.






Pendientes de la semifinal de FA Cup que le enfrentará al Chelsea el 22 de abril, la mirada inmediata del Tottenham se centra en Old Trafford, donde este domingo el líder visitará al Manchester United sabiendo que no le vale ninguna relajación. Porque la Premier aún no está acabada.

Fuente: Sport

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.