Header Ads

La Feria fue en Málaga



Se lleva los tres puntos el Málaga ante un Sevilla que se deja en La Rosaleda parte de sus opciones de conseguir la tercera plaza. Los de Míchel realizaron un partido muy completo y gracias a los tantos de Fornals, Sandro, Llorente y Juankar dejaron en anécdota el doblete de Mudo Vázquez. El Málaga, que no se juega nada en LaLiga, ganó en confianza y dio una alegría a su afición.


La Rosaleda vivió su noche más mágica de la presente temporada. Los hombres de Míchel jugaron con tanta intensidad que hasta los aficionados abandonaron las gradas malagueñas con síntomas de cansancio. Los jugadores blanquiazules implicaron a todos los que se dieron cita en el estadio para disfrutar de un bonito encuentro que terminó con los tres puntos para los locales y con los visitantes alejados de la tercera plaza.

En semana de la Feria de Sevilla, lo cierto es que la celebración se produjo en la Costa del Sol. Sandro se propuso llevar a los suyos hasta el triunfo y a pesar de que no había mucho en juego para ellos, demostraron que siempre hay que luchar por el honor.

La cita se presentó como si fuera un encuentro de tenis y la red estuviera colocada en la medular. El esférico iba de un campo a otro como si de un servicio de Federer o un resto de Nadal se tratara. No había terminó para la pausa. La pista era rápida y todos los futbolistas que pisaban el césped no tenían opción de respirar. Si alguien desconectaba, su equipo corría el riesgo de llevarse un mazazo imperdonable.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.