Header Ads

Un golazo de chilena de Can acerca al Liverpool a la Champions

Los ‘reds’, terceros, derrotaron en un gris partido al Watford, pero la lucha sigue ya que, con un partido más disputado, sacan 3 puntos al City y 4 al United
Coutinho se retiró en los primeros minutos con un golpe en un músculo y el equipo de Klopp sufrió al final cuando parecía tener el partido controlado


Un golazo de chilena de Emre Can derrotó al Watford y dio al Liverpool un importante triunfo que le consolida en el tercer lugar de la Premier League. No obstante, con Chelsea y Tottenham destacados en pos del título, la lucha por dos plazas de la Champions League sigue al rojo vivo ya que los ‘reds’, a tres jornadas del final, suman 69 puntos, mientras Manchester City y Manchester United tienen 66 y 65 (los dos con un partido pendiente) y el Arsenal, con 60 y dos encuentros menos disputados, también opta.

La primera parte en Vicarage Road fue anodina debido a que al juego le faltó ritmo como consecuencia de dos lesiones en los primeros 20 minutos. El primero en retirarse fue Philippe Coutinho, que recibió un golpe en el músculo tras una entrada de Adrian Mariappa y estuvo cojeando ostensiblemente durante unos momentos antes de pedir definitivamente el cambio. Este percance llevó a Jürgen Klopp a forzar la reaparición de Adam Lallana, que se lesionó el 26 de marzo con la selección inglesa.


Poco después fue Miguel Britos, defensa del Watford, quien fue sutituido con un golpe en la pierna derecha. El partido transcurrió entre la monotonía hasta que Lallana, en el minuto 40, soltó un obús que repelió el travesaño botando el balón dentro del campo.


Fue el preludio del 0-1, que marcó Emre Can el descuento de la primera parte al rematar una espectacular un balón picado sobre el área por Lucas Leiva. Un golazo, lo único rescatable de un partido gris.

Tras el descanso, el Liverpool porfió por el 0-2 que le diera tranquilidad ante un Watford inofensivo y con pocas recursos atacantes. En el 58’,Divock Origi se escapó en un desplazamiento largo, pero su disparo centrado lo blocó sin problemas el meta Gomes.

En los últimos 20 minutos cambió la decoración coincidiendo con la primera ocasión del Watford. Simon Mignolet desvió a córner in extremis un disparo de Étienne Capoue y los ‘reds’ perdieron el control del partido. El meta belga también desvió un chut de Daryl Janmaat que se envenenó al botarle delante (83’). El descuento fue electrizante. El recién Daniel Sturridge tuvo la sentencia, pero Gomes desvió su remate a córner con suspense. Y, en el último suspiro, Sebastian Prödl estrelló en la cruceta un trallazo a bocajarro ante el suspiro de un desesperado Klopp.

Fuente: Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.